Fútbol Internacional

Abogado de Daniela Cortés: “La justicia tomó acciones muy duras con Villa y no tuvo piedad”

Fernando Burlando, abogado de la expareja de Sebastián Villa, habló sobre la situación actual de la causa judicial contra el futbolista.

11 Nov 2020 11:54:56Por: SuperTrending
Fernando Burlando, abogado Daniela Cortés

Fernando Burlando, abogado Daniela Cortés sobre caso Sebastián Villa / Foto: AFP y @burlandofernando

El regreso del futbolista colombiano Sebastián Villa a las canchas sigue generando pros y contras. Boca Juniors ha vuelto a contar con el futbolista y sin embargo todos no están de acuerdo con dicha decisión.

Lee también aquí: Ancelotti y cómo convenció a James de llegar al Everton: “Estaba desesperado por jugar”

El exjugador Óscar Ruggeri se mostró en desacuerdo con esa decisión y además arremetió contra el colombiano.

“Yo no estoy de acuerdo con que haya jugado Villa. Y me banco la que me venga. En mi cabeza, los cobardes, yo no puedo estar. Los cobardes que les pegan a las pibas”

Además de ser tenido en cuenta por Boca Juniors, Villa también estuvo en los planes de Carlos Queiroz para la convocatoria de Colombia ante Uruguay y Ecuador, pero al final no entró en la lista final.

Con varias situaciones donde pareciera que el colombiano comienza de a poco volver a la normalidad, el abogado de Daniela Cortes, expareja del futbolista, fue claro con la situación actual.  

"No hay relación entre Daniela y Villa. Hubo un acercamiento en las redes, es verdad. Pero esto no cambia nada. Ella está sanando de una manera diferente a lo que nosotros conocemos vulgarmente como odio, resentimiento..."

Sobre la causa judicial que tiene el futbolista por violencia de género, Fernando Burlando aseguró lo siguiente:

Lee también aquí: Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay, exponen su invicto en la reanudación de las Eliminatorias

"La fiscalía está pidiendo la elevación a juicio oral. Estamos hablando de dos personas donde la problemática se está desintegrando. La Justicia tomó acciones muy duras con Villa, no tuvo piedad en ese sentido. Daniela va a estar hasta el día del juicio, cuando se necesite. Ella está comprometida con la causa. Va a venir igual a la Argentina cuando haya juicio si es que el juez lo decide"

Por último, Burlando contó cómo se llevo a cabo la decisión de que Sebastián Villa pudiera volver a jugar.

"El hecho de que ellos convengan situaciones, creo que le aportan a este episodio, cuestiones que suman, no que restan. Si me preguntas a mí, la primera en ser consultada para que Villa vuelva a jugar en Boca fue Daniela. Cuando todo esto arranca, el primer llamado que recibió Daniela fue de la dirigencia de Boca y lejos de hacerle mal, le hizo muy bien porque, en una situación donde prácticamente a ella se la negaba, el hecho de que un dirigente de Boca se preocupara, de alguna manera, corroboraba que ella era la pareja de Villa y tenían un vínculo. Cuando hace un mes le preguntan a Daniela que si la situación de que entrene, juegue, le afectaría, dijo que no le importaba, que estaba transitando su vida por otro lugar, Agradecía, incluso lo hizo a través de las redes, pero no está pensando en Villa. No guarda resentimiento ni odio"

Vea también: Carlos Queiroz reafirmó su postura sobre el caso Sebastián Villa

Vea también: Queiroz sobre Villa: “Si está listo para jugar con Boca, también lo estará con Colombia”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies