Europa League

Payet, sustituido entre lágrimas en la final de Europa League

16 May 2018 14:41:58Por: SuperTrending
Payet, sustituido entre lágrimas en la final de Europa League

Payet, sustituido entre lágrimas en la final de Europa League

Dimitri Payet, una de las estrellas del Marsella, tuvo que ser sustituido por lesión, entre lágrimas, a la media hora de juego de la final de la Europa League entre su equipo y el Atlético de Madrid, este miércoles en Lyon.

Payet había estado en duda para este partido por una "alerta muscular" en un muslo y se había perdido por ese motivo el partido liguero del pasado viernes ante el Guingamp (3-3).

En los últimos días, las señales habían sido esperanzadoras y el martes él mismo dijo que estaba "bastante mejor" y optimista para este partido.

Payet fue reemplazado por Maxime Lopez en el minuto 32, con marcador provisional de 1-0 a favor del Atlético.

El capitán del Marsella es uno de los jugadores de peso de la selección de Francia y esta lesión es un contratiempo serio para Didier Deschamps, a menos de un mes para el Mundial.

AFP

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies