Europa League

Los colombianos que se presentarán en la última fase previa de la Europa League

Colombianos en la fase previa de la Europa League

Colombianos en la fase previa de la Europa League

22 Ago 2018 22:18:56Por: SuperTrending

La fase previa de la Europa League está llegando a su final. Este jueves arranca la última ronda con los juegos de ida en el que se destaca la presencia de seis colombianos que buscarán hacer parte con sus clubes de los grupos de este importante torneo europeo.

En DeportesRCN.com repasamos los colombianos que disputarán esta ronda.

Luis Fernando Muriel: El delantero nacido en Santo Tomás, Atlántico viajó con el Sevilla a Republica Checa donde disputarán su partido ante Sigma Olomouc. Muriel tiene grandes posibilidades de ser titular en este encuentro. El equipo español llegó hasta esta ronda tras golear 6-0 en la tercera fase al equipo lituano Zalgiris.

Alfredo Morelos: El 'Bufalo' de Cereté llega motivado para el duelo de su equipo el Rangers ante el FC Ufa de Rusia este jueves a partir de las 12:00 p.m. El delantero colombiano viene de marcar tripleta el pasado fin de semana en el partido de la Copa de Liga de Escocia ante Kilmarnock.

El exMedellín ha anotado 26 goles en 54 juegos con los escoceses.

Duván Zapata: El colombiano encarará con su nuevo club, el Atalanta, el objetivo de lograr la clasificación a la fase de grupos de la Europa League, Para eso deberán tomar ventaja en la ida frente al FC Copenhague este jueves a las 12:00 p.m.

El delantero caleño ha tenido una buena racha con Atalanta, la ronda pasada fue autor de dos goles en el marcador global de 6-1 sobre Hapoel Haifa de Israel.

John Lucumí: El joven defensor de a poco se va ganando la confianza de su entrenador en el Gent de Bélgica. El vallecaucano fue titular en el juego de ida de la ronda pasada ante el Lech de Polonia, partido en el que lograron el triunfo 4-1. Este jueves tendrá una nueva oportunidad para ganarse un puesto en el encuentro que disputará su equipo ante el club danés Brøndby este jueves a partir de la 1:45 p.m.

Felipe Pardo: El equipo del colombiano protagonizará uno de los duelos más atractivos de esta fase. El Olympiacos de Grecia se medirá frente al Burnley de Inglaterra este jueves a la 1:00 p.m. Pardo recibió su primera convocatoria en esta Europa League y tiene grandes posibilidades de ser titular con su equipo.

Eder Álvarez Balanta: El defensor bogotano llega motivado a este partido tras convertir su primer gol de la temporada el pasado fin de semana en la victoria del Basilea 3-0 ante el Montlingen por la Copa de Suiza.

En esta ronda previa se enfrentarán este jueves al Apollon de Chipre a la 1:00 p.m. en el que los helvéticos son favoritos a avanzar a la fase de grupos de la Europa League.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies