Europa League

Europa League: Arsenal se lleva un botín de oro de Belgrado

19 Oct 2017 13:55:26Por: SuperTrending

Sin David Ospina, el Arsenal logró un triunfo agónico en su visita al Estrella Roja (1-0), en partido disputado este jueves y correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El equipo inglés empezó dominando todos los aspectos del balón, cumpliendo con su rol de favorito. De este modo, generó una situación clara en los pies de Theo Walcott, cuyo remate fue desviado por el guardameta Milan Borjan.

Poco tiempo después el dueño de casa consiguió equilibrar el compromiso. Así, recuperó la posesión, puso en aprietos a su rival y generó algunas ocasiones, controladas, en su mayoría, por el arquero Peter Cech, hoy titular por un problema muscular de Ospina.  

Ya en la segunda parte, el juego cayó en un letargo por parte de los dos conjuntos. Con todo, hubo un par de remates a puerta, como el que definió mal Olivier Giroud dentro del área del local. O el cabezazo de Nenad Krsticic.

Pero más allá de esas aproximaciones, el encuentro no brindó nada más… hasta que Giroud decidió frotar la lámpara con un golazo. Fue en el minuto 89 cuando Walcott y Wilshere se juntaron, dejando al francés el balón servido para que anotara con una acrobática jugada en el aire.

De este modo, Arsenal firmó su tercer triunfo consecutivo en la Europa League, lo que le permite dar otro paso hacia la clasificación, la cual podría sellar en la siguiente jornada, cuando nuevamente enfrenta al Estrella Roja, solo que esta vez en el Emirates Stadium de Londres (2 de noviembre).  

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies