Europa League

El colombiano Luis García inscrito por el Sevilla para la Europa League

06 Sep 2018 21:41:21Por: SuperTrending
El colombiano Luis García en la lista de inscritos por el Sevilla para la Europa League

El colombiano Luis García en la lista de inscritos por el Sevilla para la Europa League

Luis García, arquero colombiano de 20 años, fue inscrito por el Sevilla para jugar la Europa League 2018/19. García quien llegó procedente del Rayo Vallecano a mitad del 2018 en donde era tercer arquero, hace parte del Sevilla Atlético, equipo filial del Sevilla el cual juega en la Segunda División B de la liga española.

Luis García, quien ha tenido participaciones en las categorías menores de la Selección Colombia y donde disputó el Campeonato Sudamericano Sub 20 en el 2017, es inscrito por el equipo sevillano como tercer portero para el torneo internacional.

Luis García ha tenido dos apariciones con el Sevilla Atlético en el torneo de la Segunda División B y donde gracias a sus actuaciones, fue inscrito por Pablo Machín.

Los jugadores inscritos por el Sevilla para disputar la Europa League son:

Vaclik, Juan Soriano, Lucho García; Arana, Escudero, Kjaer, Mercado, Gnagnon, Sergi Gómez, Carriço; Jesús Navas, Aleix Vidal, Roque Mesa, Gonalons, Amadou, Banega, Borja Lasso, Sarabia, Franco Vázquez; Muriel, Nolito, Promes, Ben Yedder y André Silva.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies