eurocopa

Vertonghen se lesiona un tobillo y sería baja con Bélgica (prensa)

30 Jun 2016 10:54:53Por: SuperTrending
Jan Vertonghen, Foto EFE.

Jan Vertonghen, Foto EFE.

El defensor belga Jan Vertonghen se lesionó un tobillo en el entrenamiento de este jueves por la mañana de los Diablos Rojos en Le Haillan y se perdería el resto de la Eurocopa, indicó este jueves la televisión belga RTBF, la víspera del choque de cuartos de final contra Gales en Lille.

La Federación belga no hizo un comunicado sobre el asunto hasta el momento. El seleccionador Marc Wilmots se presentará en conferencia de prensa este jueves por la tarde (16h45 GMT) en el estadio Pierre Mauroy de Lille y ahí podría evacuar dudas.

Otros medios de Bélgica indican que Vertonghen está "muy en duda" para el encuentro del viernes contra los galeses.

La cadena RTBF asegura que el defensa del Tottenham se lastimó los ligamentos y necesitaría hasta cuatro meses de recuperación.

Este tema añade un dolor de cabezas para Wilmots en la defensa, pues no podía contar con Thomas Vermaelen, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Jason Denayer podría ser el reemplazante del central del Barcelona, mientras que Jordan Lukaku podría ocupar el lugar del hombre de los Spurs por la banda izquierda.

AFP

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies