Copa Sudamericana

Vladimir Hernández confirmó que dio positivo para coronavirus

El delantero de Atlético Nacional Vladimir Hernández no viajó con el grupo a Uruguay para medirse ante River Plate en la Copa Sudamericana.

03 Nov 2020 16:14:32Por: SuperTrending
Vladimir Hernández confirmó que dio positivo para coronavirus / AFP

Vladimir Hernández confirmó que dio positivo para coronavirus / AFP

Vladimir Hernández confirmó que dio positivo a la prueba del covid-19 y no podrá estar presente en el encuentro de este miércoles entre Atlético Nacional y River Plate de Uruguay en la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El delantero de Atlético Nacional informó mediante un video su condición, dejando claro que es completamente asintomático y se encuentra en aislamiento en su casa, sin embargo, no podrá acompañar a su equipo en su visita a Uruguay, en donde deberán remontar la serie que se encuentra igualada a un gol, pero con el beneficio de gol visitante, Nacional deberá salir a marcar obligatoriamente.

Vea también: La convocatoria de Nacional para viajar a Uruguay y enfrentar a River Plate en la Sudamericana

En el partido de ida disputado la semana pasada, el cuadro local había comenzado ganando con gol del mismo Vladimir Hernández al minuto 34, pero perdió al defensor Yerson Mosquera por expulsión en los descuentos de la primera parte.

Vea también: Los equipos colombianos y una semana clave para clasificar a octavos de Sudamericana

Los 'darseneros' empataron con tanto de Horacio Salaberry al minuto 69, llevándose un resultado favorable para la revancha de este miércoles en Montevideo.

El partido entre la oncena charrúa, que intentará llegar a octavos de Sudamericana por primera vez, y el 'verde paisa' tres veces subcampeón de este torneo, tendrá lugar en el estadio Parque Alfredo Viera de la capital uruguaya desde las 5:15 p.m. hora colombiana.

Vea también: Pompilio Páez y Alejandro Restrepo, los encargados de dirigir a Nacional contra River Plate de Uruguay

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies