Copa Sudamericana

¿Regresará ‘Teo’ y Larry para la vuelta ante Coquimbo en Sudamericana?

Larry Vásquez en Sudamericana / AFP

Larry Vásquez en Sudamericana / AFP

Este viernes se conocieron las sanciones respectivas a Larry Vásquez y Teófilo Gutiérrez en la Copa Sudamericana.

11 Dic 2020 13:42:00Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla sufrió una dolorosa derrota en la Copa Sudamericana el pasado miércoles ante Coquimbo en el juego de ida de los cuartos de final disputado en el Metropolitano de Barranquilla.

El conjunto ‘Tiburón’ no pudo contar con varias de sus fichas habituales en el juego de ida debido a un contagio masivo en el plantel, incluyendo su DT Amaranto Perea. Además, los jugadores Larry Vásquez y Teófilo Gutiérrez no pudieron ser parte del equipo, tras las expulsiones sufridas en octavos ante Unión La Calera.

Vea también: Junior cayó en el Metropolitano de Barranquilla y deberá jugarse su clasificación en Chile

Ambos jugadores recibieron tarjetas rojas directas después de propinar fuertes golpes a sus rivales y al ser directas, la pregunta era cuál sería la sanción que recibirían los jugadores de cara al partido fundamental de vuelta en los cuartos de final.

Este viernes se confirmaron las sanciones a los jugadores y por medio de un comunicado a la opinión pública, el conjunto barranquillero dio a conocer: “Larry Vásquez fue sancionado con 3 fechas, ya pagó la automática. Restan dos por cumplir”, indicó el rojiblanco sobre la situación del mediocampista.

Vea también: Simeone: "Luis Suárez es muy importante para nosotros"

Finalmente, respecto al delantero de ‘La Chinita’: “Le colocaron 1 fecha, ya cumplida. Está habilitado para el compromiso de vuelta por los cuartos de final frente a Coquimbo Unido”.

Vea también: Teófilo Gutiérrez y una roja más que lo sitúa entre los más expulsados del mundo

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies