Copa Sudamericana

Pompilio Páez y Alejandro Restrepo, los encargados de dirigir a Nacional contra River Plate de Uruguay

Atlético Nacional informó que Pompilio Páez y Alejandro Restrepo serán los encargados de dirigir al equipo en Uruguay ante River Plate.

01 Nov 2020 18:13:03Por: SuperTrending
Pompilio Páez y Alejandro Restrepo

Pompilio Páez y Alejandro Restrepo, Nacional contra River Plate por Sudamericana en Uruguay / Foto: AFP

La dura derrota ante Millonarios dejó a Atlético Nacional sin su entrenador, luego de que este domingo el club verdolaga anunció la salida de Juan Carlos Osorio.

Lee también: Juan Carlos Osorio: “En este momento, Millonarios es el mejor equipo en Colombia”

Tras tomar esta dura situación y aún más en un momento donde el equipo disputa la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana y además buscar finalizar dentro de los ocho primeros de la Liga BetPlay, Atlético Nacional deberá tomar una importante decisión al escoger el reemplazante de Osorio.

Mientras el club define quién será el técnico contratado, Atlético Nacional anunció cuál será el cuerpo técnico que dirigirá al equipo verdolaga ante River Plate en Uruguay por la vuelta de segunda fase en la Copa Sudamericana.

Lee también aquí: Los candidatos para reemplazar a Osorio en Atlético Nacional

Atlético Nacional informa que Pompilio Páez y Alejandro Restrepo dirigirán el partido de vuelta por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana ante River Plate de Uruguay

Pompilio Páez, mano derecha y asistente técnico de Juan Carlos Osorio, será el encargado de buscar con Atlético Nacional la clasificación a los octavos de final en la Copa Sudamericana y evitar una decepción para el club en la competición internacional.

Te puede interesar: Tabla de posiciones Liga BetPlay 2020

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies