Copa Sudamericana

¿Cuánto ganará el equipo que sea campeón de la Copa Sudamericana?

Esta es la cifra que ganaría el equipo que sea campeón de la Copa Sudamericana.

23 Ene 2021 12:03:25Por: SuperTrending
La cifra que ganará el campeón de la Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Los clubes de fútbol de Argentina Lanús y Defensa y Justicia jugarán el sábado en su tierra la final de la Copa Sudamericana, marcando la primera vez que dos equipos del país llegan a la última instancia de la competencia, en su decimonovena edición.

Vea también: Gustavo Serpa a fondo sobre Millonarios: "Fernando Uribe y Fredy Guarín son de talla mundial"

El duelo se disputará en el estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba, con sólo 2.500 personas autorizadas a presenciar el evento debido a la pandemia de COVID-19, según informó la Conmebol.

"La final única le da un sabor especial, es algo nuevo, muy lindo. Y aún más especial que sea entre dos equipos argentinos. Es todo un sueño que esperamos coronar”, dijo Valentín Larralde, mediocampista de Defensa y Justicia, el viernes en una conferencia de prensa.

Vea también: ¿Sebastián Villa entrará en los planes de Reinaldo en la Selección? El DT responde

El campeón de la Sudamericana obtendrá la clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores y disputará la Recopa frente al ganador de la final de la actual versión de ese torneo, que jugarán el 30 de enero los brasileños Santos y Palmeiras.

El campeón de la CONMEBOL Sudamericana recibirá 4M de dólares; sumando lo recibido por fases daría un total de 6,575M de dólares; el segundo sumará por jugar la final 2M de dólares; más lo recaudado en cada fase.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies