Copa Sudamericana

Junior vs Coquimbo, cuartos de final Sudamericana: fecha, hora y TV para Colombia

Junior vs Coquimbo

Junior vs Coquimbo Unido, cuartos de final Copa Sudamericana: fecha, hora y TV para Colombia / Foto: @Sudamericana

La Conmebol dio a conocer la programación de los cuartos de final de Copa Sudamericana 2020.

04 Dic 2020 09:25:48Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla pasó el jueves a cuartos de final de la Copa Sudamericana en la tanda de penales en Chile frente a Unión La Calera, que ganó 2-1 el encuentro pero quedó eliminado.

Mira aquí también: La tanda de penales que le dio la clasificación a Junior en Sudamericana

La cita era la vuelta de octavos con difícil tarea para los locales de remontar el 2-1 en contra de la semana pasada en la ida en Colombia, pero no le perdieron la cara al partido y consiguieron apurar hasta la muerta súbita.

Sin embargo desde los once metros fue más eficaz el elenco visitante, que anoto cuatro dianas pateadas a la red por Miguel Borja, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia y Gabriel Fuentes.

Del lado chileno solo anotaron dos de los cuatro lanzamientos Fernando Cordero y Thomas Rodríguez, tras parar el arquero de los cafeteros Sebastián Viera el primero y patear por encima de la portería el tercero.

Los colombianos entre los ocho mejores y enfrentados en cuartos contra otro conjunto chileno, en este caso el Coquimbo Unido.

Vea también: Carlo Ancelotti: "James quería un entrenador que creyera en él"

La Conmbol este viernes dio a conocer la programación de los cuartos de final y estas son las fechas, horas y TV, del duelo entre Junior y Coquimbo Unido. 

IDA (miércoles 9 de diciembre)

Junior vs Coquimbo Unido – 7:30 p.m. – DirecTV Sports

VUELTA (miércoles 16 de diciembre)

Coquimbo Unido vs Junior – 7:30- DirecTV Sports

Vea también: Miguel Borja fue escogido como la figura de los octavos ida de la Sudamericana 2020

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies