Copa Sudamericana

Fluminense elimina al Cuenca y enfrentará a Nacional en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

04 Oct 2018 20:07:54Por: SuperTrending
Fluminense jugará con Nacional en cuartos de final de Copa Sudamericana

Fluminense jugará con Nacional en cuartos de final de Copa Sudamericana

El Fluminense se clasificó este jueves para los cuartos de final de la Copa Sudamericana en los que se enfrentará al Nacional uruguayo al derrotar en Río de Janeiro al Deportivo Cuenca por 2-0 en un partido en que brilló el ecuatoriano Júnior Sornoza.

Los dos equipos comenzaron el encuentro sin demasiada intensidad, casi sin ganas. El Fluminense tenía el control de la pelota y el Deportivo Cuenca se defendió con uñas y dientes. Los ecuatorianos mostraron su agresividad en cada balón dividido y cometieron bastantes faltas a destiempo.

Los pupilos de Marcelo Oliveira se contagiaron del juego tosco mientras intentaban penetrar en área rival bajo la batuta del ecuatoriano Júnior Sornoza, el más activo del conjunto carioca. Ante la falta de fútbol, siguieron las patadas y paradójicamente la primera tarjeta fue para Fluminense.

Las jugadas de estrategia fueron otra de las bazas de lo locales y por ahí llegaron las buenas noticias para el Flu. Sornoza cruzó un lanzamiento de falta desde la derecha, el esférico queda muerto dentro del área y aparece el central Digao para finalizar con el pie derecho y abrir el marcador.

El Fluminense en el segundo tiempo se relajó, aunque aún tuvo tiempo para salir a la contra y amarrar el triunfo con el gol de Richard, quien definió con una leve picada ante el guardameta.

EFE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies