Copa Sudamericana

Atlético Paranaense golea a Peñarol y clasifica a octavos de Copa Sudamericana

07 Ago 2018 20:14:52Por: SuperTrending

El histórico Peñarol le puso punto final a su participación en la Copa Sudamericana 2018 al caer este martes en casa por 4-1 frente al Atlético Paranaense, que se encontrará con el Caracas FC en los octavos de final del torneo.

Leo Pereira (6), Marcinho (51), Nikao (67) y Bruno Guimaraes (90+2) marcaron los goles del "Furacao", que se había impuesto por 2-0 en la ida en Curitiba. Por los aurinegros, que cayeron en la Sudamericana tras ser eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, descontó Cristian Rodríguez (63).

Con este resultado, el Atlético Paranaense enfrentará en la siguiente ronda, prevista del 22 de este mes al 4 de octubre, al venezolano Caracas FC.

Los colombianos Independiente Santa Fe, campeón del torneo en 2015; Junior y Deportivo Cali, los argentinos Banfield y Defensa y Justicia, y el ecuatoriano Deportivo Cuenca también se encuentran clasificados en los octavos de final.

Alineaciones:

Peñarol: Kevin Dawson - Giovanni González (Franco Martínez 46), Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández - Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Gonzalo Freitas, Rodrigo Rojo (Ignacio Lores 65) - Lucas Viatri (Darwin Nuñez 78), Cristian Rodríguez. DT: Diego López.

Atlético Paranaense: Santos - Jonathan, José Ivaldo, Léo Pereira, Renan Lodi - Bruno Guimaraes, Marcelo Cirino (Nikao 56), Luis González, Raphael Veiga (Guilherme 78), Marcinho - Pablo (Bergson 69). DT: Tiago Nunes.

AFP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies