Copa Libertadores

Uno por uno de los jugadores de River Plate en la final de ida de la Copa Libertadores

11 Nov 2018 16:35:58Por: SuperTrending
Uno por uno de los jugadores de River Plate en la final de ida de la Copa Libertadores

Uno por uno de los jugadores de River Plate en la final de ida de la Copa Libertadores

Así jugó River Plate el partido de ida de la final que igualó 2-2 con Boca Juniors en La Bombonera.

FRANCO ARMANI (5): Tuvo una floja respuesta en el gol de Ramón Ábila pero no fue responsable del tanto de Darío Benedetto. En el último minuto neutralizó un mano a mano al 'Pipa', que pudo haber determinado el triunfo del xeneize.

GONZALO MONTIEL (4): Firme en la marca y una de las primeras opciones para salir rápido en contraataque por el lateral derecho.

JONATAN MAIDANA (4): Solido en defensa, chocó y batalló continuamente con los delanteros centro de Boca Juniors. No cometió errores importantes.

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA (5): Casi marca el 1-0 a los seis minutos con un cabezazo. Evitó los pelotazos y estuvo claro en las salidas con pases cortos.

JAVIER PINOLA (4): Al igual que Maidana tuvo la misión de controlar a los delanteros centro rivales. No pesó en el juego aéreo, su especialidad

MILTON CASCO (5): El lateral por izquierda jugó gran parte del partido en terreno rival. Se sumó al ataque continuamente y buscó asistir a Lucas Pratto con centros.

ENZO PÉREZ (4): Se dedicó a relevar a sus compañeros cuando pasaban al ataque. Tuvo un partido regular y no sobresalió.

EXEQUIEL PALACIOS (4): Estuvo movedizo durante el primer tiempo y alternó los lugares que ocupó en el campo, pero no logró asistir a los delanteros ni rematar de larga distancia.

GONZALO 'EL PITY' MARTÍNEZ (7): Fue el más desequilibrante del equipo. Remató, amagó y asistió. Estuvo cerca de convertir y asistió a Lucas Pratto en el 1-1. Pateó muy bien el tiro libre que hizo que Carlos Izquierdoz encajara el 2-2 en propia puerta.

RAFAEL SANTOS BORRÉ (4): Fue superado por Darío Benedetto, quien anotó el 2-1 de cabeza. No pesó en el ataque y se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el partido de vuelta de la final, el 24 de noviembre.

LUCAS PRATTO (7): Logró darle vida a River Plate al anotar el 1-1 dos minutos después de que Boca Juniors abriera el marcador. Presionó a Izquierdoz en el 2-2.

IGNACIO FERNÁNDEZ (4): Entró en el segundo tiempo y se sumó a la creación de juego. Contribuyó para que River Plate se plantara unos metros más adelante en el campo.

BRUNO ZUCULINI (4): Jugó los últimos 15 minutos y se dedicó a defender en el centro del campo.

JUAN FERNANDO QUINTERO (-): el colombiano ingresó en el final del partido y pasó desapercibido.

EFE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies