Copa Libertadores

Hinchas de Santos pasaron la noche cerca al hotel de Boca Juniors para no dejarlos dormir

Santos vs Boca Juniors 2021 / AFP

Santos vs Boca Juniors 2021 / AFP

Con bombas de estruendo y fuegos artificiales, acompañaron durante la madrugada al hotel donde se hospedó Boca Juniors.

13 Ene 2021 12:18:06Por: SuperTrending

La hinchada de Santos de Brasil es una de las más grandes del país y la pasión y los altos niveles de adrenalina que viven este tipo de seguidores, es a todo nivel. 

En esta ocasión, los seguidores del equipo local, estuvieron durante toda la madrugada en las afueras del hotel donde se concentró Boca Juniors, de cara al partido por la semifinal de vuelta por Copa Libertadores 2020.

Te puede interesar: Tulio Gómez sobre Rodallega: "Que me diga cuánto va a sacrificar, los documentos y lo traemos de una"

Con bombas de estruendo y fuegos artificiales acompañaron desde las 2:30 am hasta las 5:30 am.

Comienza el torneo y Santos juegan hoy frente a el Xeneize. El partido correspondiente a la primera jornada de CONMEBOL - Copa Libertadores 2020 se disputará desde las 5:15 (Hora Colombia) en el Vila Belmiro.

El entrenador de Santos, Alexi Stival no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con João Paulo en el arco; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Alison, Diego Pituca y Yeferson Soteldo en el medio; y Marinho, Lucas Braga y Kaio Jorge en el ataque.

Te puede interesar: ¿Regresa Daniel Torres a Santa Fe? responde el presidente del club

Te puede interesar: Álvez se confiesa: "Junior para mí fue pasajero, ahora estoy en el mejor equipo del país"

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra en defensa; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Sebastián Villa en la mitad de cancha; y Franco Soldano en la delantera.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

Te puede interesar: La música inspirada en el fútbol profesional colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies