Copa Libertadores

Russo: "Esto es Millonarios y Millonarios te exige todos los días"

17 Abr 2018 22:37:27Por: SuperTrending
Russo: "Esto es Millonarios y Millonarios te exige todos los días"

Russo: "Esto es Millonarios y Millonarios te exige todos los días"

Sin duda fue una noche para no olvidar para los hinchas de Millonarios. Primer triunfo en la actual edición de la Copa Libertadores y el regreso de Miguel Ángel Russo al banco de suplentes después de 58 días alejado por una infección.

Goleada ante Deportivo Lara en El Campín. Millonarios sonríe y recupera su fútbol de la mano de su técnico, quien habló luego del triunfo en rueda de prensa donde agradeció a Millonarios y a los hinchas por el recibimiento y también habló del presente y futuro de la institución con lo apretado del calendario

 "Estoy contento con mi equipo, con mi gente y también agradezco", dijo el argentino al inicio de la rueda de prensa en El Campín.

Russo habló de su regreso y el apoyo recibido en estos 58 días: "Yo estoy feliz de estar en Bogotá. Las muestras de cariño generan muchas cosas. Tengo el apoyo de mis compañeros, los directivos y eso te eleva, hago lo que me gusta"

Entrando en el tema futbolero, Miguel Ángel habló de la Copa Libertadores y el apretado grupo en el que está Millonarios

"Debemos entender cómo se juegan este tipo de torneos. La localía es algo muy importante. La Copa Libertadores también hay que saberla jugar de visitante. Tenemos un calendario pesado, pero no hay de otra"

Sobre el irregular momento que vive Millos también habló: "Yo confío mucho en mis jugadores, pese a que ellos tienen aciertos y errores"

"Esto es Millonarios y Millonarios te exige todos los días", concluyó el técnico que regresó después de 58 días para devolverle la sonrisa al club 'embajador' que sueña con los octavos de final del torneo continental.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies