Copa Libertadores

Real Garcilaso empata con Nacional por el grupo 6 de la Copa Libertadores

03 Abr 2018 20:18:04Por: SuperTrending

El peruano Real Garcilaso empató 0-0 con Nacional de Uruguay este martes en el partido de la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018 disputado en el estadio Garcilaso del Cusco (3.400 meotrso sobre el nivel del mar).

En su tercera participación copera, Garcilaso con un juego totalmente ofensivo no supo conseguir una victoria ante un rival que mostró un solido juego defensivo en la altura del Cusco.

Con este resultado, Garcilaso se ubica con 4 puntos en el segundo lugar del Grupo 6 que lidera por mejor diferencia de goles el argentino Estudiantes de la Plata con las mismas unidades.

Nacional por su parte cierra las posiciones con dos puntos en tres partidos.

Estudiantes recibe el jueves al brasileño Santos (segundo con 3) en La Plata para completar la tercera fecha de la llave. 

Alineaciones:

Real Garcilaso: Diego Morales - Jesus Arismendi, Lampros Kontogiannis, Juan Lojas, Iván Santillán - Julio Landauri (Diego Mayora, 45+1), Luis García Uribe (Jean Archimbaud, 73), Alfredo Ramúa, Jean Tragodara (Luis Álvarez, 62), Johnny Vidales - Oscar Franco.

DT: Tabaré.

Nacional: Esteban Conde - Gino Peruzzi, Guzmán Corujo Bríccola, Rodrigo Erramuspe, Jorge Fucile - Leandro Barcia Montero (Seba Fernández, 90), Christian Oliva, Hugo Arismendi (Álvaro González, 78), Luis Aguiar (Santiago Romero, 65), Carlos De Pena Gonzalo Bergessio.

DT: Alexander Medina.

***Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

AFP

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies