Copa Libertadores

Miguel Ángel Borja: “No entiendo por qué Palmeiras no me quiere”

Borja / Palmeiras

Borja / Palmeiras

Miguel Ángel Borja no fue inscrito por Palmeiras para la fase final de la Copa Libertadores 2020. El delantero es el jugador más caro en la historia del club.

21 Dic 2020 12:20:03Por: SuperTrending

Junior de Barranquilla fue eliminado de la Liga BetPlay y Copa Sudamericana en las últimas semanas, por ello algunos de sus jugadores tomarán otro rumbo en la próxima temporada y entre ellos está una de sus figuras como lo es Miguel Ángel Borja, debido a que sus derechos deportivos pertenecen a Palmeiras y de no concretarse una compra por parte del conjunto ‘Tiburón’, el goleador deberá regresar al equipo brasileño.

Vea también: Flamengo denunciará a Juan Pablo 'Indio' Ramírez y pedirá sanción

Palmeiras se encuentra actualmente en semifinales de la Copa Libertadores, las cuales disputará ante River Plate y si el equipo brasileño quisiera, podría contar con Miguel Ángel Borja en la parte definitiva del torneo más importante de clubes en Sudamérica.

Sin embargo, el grande de Brasil ha optado no inscribir a Borja, el jugador más caro en la historia del club. El elenco brasileño decidió desembolsar 35 millones de reales (10,5M de dólares) para comprar el pase de Miguel Borja, delantero de Atlético Nacional en ese entonces, quien además fue vital para conseguir la Copa Libertadores 2016.

Vea también: Fin de semana con golazos colombianos en el exterior

"Estoy triste, fue una sorpresa para mí que Palmeiras no me inscriba en la Libertadores. Yo podría ayudar en la semifinal. No entiendo el motivo de que no me quieran... Yo soy jugador de Palmeiras y era sólo cuestión de que llegara, me pusiera la camiseta y jugara. No entiendo...", expresó Borja en charla con el sitio GloboEsporte.

Las semifinales de la Copa Libertadores iniciarán el próximo 5 de enero en Avellaneda y el partido definitivo será el 12 del mismo mes en San Pablo.

Vea también: Galatasaray rompe el silencio y cuenta la verdad sobre la lesión de Falcao

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies