Copa Libertadores

Marcelo Gallardo y su blopper en rueda de prensa: “Uhh perdón”

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, protagonizó un divertido momento tras la victoria de su equipo ante Sao Paulo

01 Oct 2020 09:16:35Por: SuperTrending
Marcelo Gallardo y su blopper

Marcelo Gallardo y tapabocas en rueda de prensa River 2-1 Sao Paulo / Foto: AFP

El argentino River Plate se clasificó a los octavos de final de la Copa Liberadores 2020 y al mismo tiempo eliminó al brasileño Sao Paulo, al que derrotó por 2-1 (parcial 2-1), en un partido jugado el miércoles por la quinta fecha del Grupo D.

Lee también aquí: Freddy Rincón: “América de Cali es de las peores nóminas de la Libertadores 2020”

Julián Álvarez (10 y 37) anotó los goles para el triunfo del 'millonario', mientras que Diego Costa (26) descontó para la visita, en el cotejo disputado en el estadio Libertadores de América, del club Independiente de Avellaneda, ya que River tiene el Monumental en etapa de refacciones.

Tras el cierre del encuentro, en conferencia de prensa, donde el técnico de River Plate Marcelo Gallardo atendió a los periodistas vía Internet, se mostró inconforme por la necesidad de usar el tapabocas en la sala de prensa, aún sin presencia de los periodistas.

Lee también aquí: Copa Libertadores 2020: tabla de posiciones

"Me parece una cosa totalmente estúpida, se lo digo a ustedes fuera de cámara. Porque la verdad que no se entiende"

Sin darse cuenta de que estaba en transmisión, la respuesta al enterarse hizo reír a las personas que lo acompañaban allí.

"Uhh perdón, jajaja. Perdón, jaja"

Lee también aquí: Gary Neville elogia a James Rodríguez y advierte sobre este 'nuevo' Everton

Lee también aquí: James Rodríguez, tercera semana consecutiva en el once ideal de la Premier League

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies