Copa Libertadores

Los elogios de Gallardo para Carrascal: “Tiene calidad técnica y fantasía en el juego”

Marcelo Gallardo elogia a Jorge Carrasca

Marcelo Gallardo elogia a Jorge Carrascal: Nacional 2-6 River Plate / Foto: AFP

Jorge Carrascal de nuevo fue figura con River en la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores 2020.

18 Dic 2020 09:01:26Por: SuperTrending

River Plate se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2020 al golear a Nacional de Uruguay por 6-2 (parcial 2-1), en el encuentro desquite de los cuartos de final disputado en el Gran Parque Central de Montevideo.

Lee también aquí: Rafael Santos Borré, el máximo goleador de River en la era Gallardo

Jorge Carrascal (27), Nicolás de la Cruz (45), Bruno Zuculini (50) y Rafael Santos Borré (66, 72 y 79) anotaron los goles para el contundente triunfo 'millonario', mientras que Ayrton Cougo (45+1) y Santiago Rodríguez (54) achicaron cifras para el tricolor charrúa.

Abriendo el marcador para River Plate y sumando una nueva titularidad, Jorge Carrascal se comienza a convertir en la figura del equipo de Marcelo Gallardo.

"Ahora está para jugar. A veces considero cuando un jugador me puede dar algo diferente en el equipo, que era su calidad técnica y fantasía en el juego. Nosotros no estábamos teniendo eso y necesitaba que él estuviera en condiciones para darlo. Empezó a mostrar con el partido del jueves pasado que no estaba equivocado y va ganando confianza, minutos y asumiendo el juego", declaró el técnico argentino.

Vea también: Jorge Carrascal marca un golazo y encamina a River hacia las ‘semis’ de Libertadores

"Demostró nuevamente que es un jugador diferente y que el equipo puede necesitarlo en este tipo de partidos"

Destacando la importancia de Carrascal en el equipo, Gallardo y River Plate enfrentarán en las semifinales a Palmeiras y buscarán llegar a su tercera final consecutiva de Libertadores.

Lee también aquí: Con goles de Carrascal y Borré, River goleó a Nacional y avanzó a las ‘semis’ de la Libertadores

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies