Copa Libertadores

El golazo que iba a marcar Atlético Nacional y fue mal anulado ante Guaraní

Atlético Nacional se estrenó en la Copa Libertadores como ganador de visitante ante Guaraní.

12 Mar 2021 10:48:40Por: SuperTrending
Golazo de Atlético Nacional ante Guaraní anulado

Jonathan Álvez / Nacional

El colombiano Atlético Nacional dio un paso importante hacia la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2021 al vencer 2-0 al paraguayo Guaraní este jueves en Asunción, en la ida de la segunda ronda del torneo.

Lee también aquí: Golpeó primero: Nacional doblegó a Guaraní en la ida de Libertadores 2021

Los goles para el 'verdolaga', bicampeón de la Copa y finalista en una ocasión, fueron obtenidos por Jarlan Barrera (22 minutos) y Bryan Rovira, de tiro libre, a los 90+8.

El encuentro revancha está programado dentro de una semana en Medellín.

Lee también aquí: Los candidatos para reemplazar a Juan David Pérez en la presidencia de Nacional

En la tercera fase el ganador del duelo entre colombianos y paraguayos se enfrentará por el pase a la zona de grupos con el también paraguayo Libertad o la ecuatoriana Universidad Católica.

Con determinación, Atlético Nacional, dirigido por el brasileño Alexandre Guimaraes, tomó el control del partido y rápidamente anotó el 1-0 en su debut en el torneo continental tras una acción desafortunada de un defensa del equipo paraguayo a los 22 minutos.

Sin embargo, hubo una gran jugada de Nacional con una secuencia de más de 10 pases que terminó con gol de Jonathan Álvez, pero fue anulado por un mal fuera de lugar señalado por el cuerpo arbitral. 

Lee también: Vea aquí los goles de Nacional ante Guaraní en la Libertadores 2021

La última parte del partido fue un monólogo de Guaraní pero una falta del local cerca de su área le resultó fatal. El tiro libre ejecutado por Sebastián Rovira se coló espectacularmente en el ángulo derecho del arco de Servio, a los 90+8.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies