Copa Libertadores

Borré marca y mantiene la ilusión de River en la Copa Libertadores

Foto: AFP

Foto: AFP

Rafael Santos Borré dijo presente en el marcador del partido entre River Plate y Palmeiras. Mira el gol aquí.

12 Ene 2021 20:33:29Por: SuperTrending

¡Una vez más! Rafael Santos Borré dijo presente en el marcador de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Palmeiras y River Plate. El delantero colombiano anotó el segundo tanto del conjunto argentino que mantiene la ilusión de la remontada del equipo ‘Millonario’, que perdió 0-3 en Buenos Aires.

El primer tanto del partido llegó por parte del defensor central Rojas, quien con un impresionante sostenido y un potente remate de cabeza puso la ventaja de River Plate 1-0 sobre el Palmeiras. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo no se quedaron ahí y el segundo gol llegó por obra del colombiano Rafael Santos Borré, quien aprovechó un centro de costado y de cabeza la mandó a guardar.

Vea también: Con James y Mina, Everton se impuso en su visita al Wolves y escaló en la Premier

El primer tiempo se fue al descanso con ventaja parcial 2-0 a favor de River Plate, que tendrá que marcar un tanto más si quiere forzar los penales.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira planteó su juego con una formación 5-2-3 con Weverton en el arco; Gabriel Menino, Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Alan Empereur y Matías Viña en la línea defensiva; Danilo y Zé Rafael en el medio; y Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano en el ataque.

Vea también: Pogba da el liderato de la Premier League al Manchester United

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo salieron a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola en defensa; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré y Matías Suárez en la delantera.

Vea también: El golazo de Luis Díaz con Porto en la Copa de Portugal

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies