Copa Libertadores

El Chicho Serna, ídolo de Boca, apuesta por la clasificación de River en la semifinal de Copa Libertadores

El exjugador de Boca Juniors, Chicho Serna, destacó el juego de River Plate, previo a la semifinal vuelta en la Libertadores.

21 Oct 2019 07:55:46Por: SuperTrending
Chicho Serna, Boca Juniors-River Plate, semifinal vuelta: Libertadores 2019

Chicho Serna, Boca Juniors-River Plate, semifinal vuelta: Libertadores 2019

Los jugadores de Boca Juniors no tienen más remedio que encomendarse a la épica en su estadio La Bombonera, donde su hinchada soplará con fuerza para evitar un nuevo agravio del vecino.

Un ídolo del conjunto ‘Xeneize’, el colombiano Mauricio ‘El Chicho’ Serna, habló previo a la vuelta ante River Plate y elogio al conjunto ‘Millonario’, liderado por Marcelo Gallardo.

"Yo defiendo al club con todo y esto que digo puede ir en mi contra, pero en este caso para Boca es lo mejor que Marcelo se vaya rápido"

El colombiano dio por asegurado que River Plate pasará a la final por el juego y la actualidad con la cuenta y también se decantó por su técnico, Marcelo Gallardo.

"Hoy el fútbol argentino no se puede perder a Marcelo. Creo que Argentina como país, como futbolero, con la historia... Siempre decimos Simeone está muy lejos y acá hay uno muy cerca. La AFA tendría que decir: 'Marcelo, estas son las llaves. Usted es el dueño"

Un gol de River obligaría al equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que no contará con el volante Nicolás Capaldo por sanción, a marcar cuatro por el valor doble de los tantos a domicilio en caso de empate.

Y pesa también la notable estadística de Gallardo frente al acérrimo rival: el 'Muñeco' contabiliza siete triunfos, siete empates y cuatro derrotas como entrenador en los superclásicos.

Lee también aquí: Así será el espectacular banderazo de los hinchas de River Plate antes de la revancha en Copa contra Boca

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies