Copa Libertadores

El ADN campeón: ocho jugadores del Nacional de Almirón levantaron la Copa Libertadores

26 Feb 2018 21:39:15Por: SuperTrending

Atlético Nacional debutará este martes en la Copa Libertadores 2018 ante Colo Colo de Chile y, así como hace dos años, espera ser protagonista en el certamen continental y por qué no quedando campeón a final de año.

Ocho jugadores de la plantilla campeona en el 2016 disputarán una nueva edición y en DeportesRCN.com le contamos cuáles son esos futbolistas.

PORTEROS:

Cristian Vargas

El portero pereirano en toda la edición 2016 no tuvo minutos de juego, sin embargo, hizo parte de la nómina con la que Nacional se consagró campeón.

DEFENSAS:

Carlos Cuesta

El juvenil defensa de Nacional no tuvo minutos de juego en aquella edición de la Copa Libertadores.

Daniel Bocanegra

El defensor nacido en Purificación, Tolima, fue uno de los jugadores más importantes en la parte de atrás con el conjunto antioqueño. En total sumó 1153 minutos y anotó dos goles.

Felipe Aguilar

El joven paisa fue uno de los jugadores revelación del cuadro antioqueño en el 2016. Aguilar jugó un total de 441 minutos y enfrentó a equipos importantes como Rosario Central, Huracán, Sao Paulo, entre otros.

Alexis Henríquez

El actual capitán de Atlético Nacional fue el jugador sólido en la defensa de Nacional. El samario jugó un total de 899 minutos.

Edwin Velasco

El talentoso lateral de Nacional no tuvo minutos de juego en la Copa Libertadores 2016, sin embargo, estuvo en el banco de suplentes en cuatro ocasiones.

VOLANTES:

Diego Arias

El risaraldense jugó 186 minutos y se caracterizó por ser un futbolista ordenado en el mediocampo.  

Macnelly Torres

El creativo de Atlético Nacional fue el jugador más importante en el mediocampo a la hora de generar juego ofensivo. El barranquillero anotó un gol y jugó 645 minutos.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies