Copa Libertadores

Catalina Usme elegida la mejor jugadora de la Copa Libertadores Femenina

Tras una votación en twitter, Catalina Usme fue elegida por los hinchas como la mejor jugadora de la Libertadores Femenina.

22 Mar 2021 16:59:19Por: SuperTrending
Catalina Usme, mejor jugadora de la Copa Libertadores Femenina

Catalina Usme / América

América de Cali, campeón de la Liga Femenina en 2019, se convirtió en el tercer club colombiano en disputar una final de la Copa Libertadores. Además, su capitana y jugadora emblema, Catalina Usme fue nominada como la mejor jugadora de la Copa. 

Lee también: América, finalista: vea aquí goles y tanda de penales ante Corinthians

Después de perder la final ante Ferroviária en el que Usme marcó gol y se convirtió también en la máxima goleadora de la competición con 29 tantos. Este lunes, la cuenta de la Libertadores Femenina anunció que Catalina Usme fue elegida como la mejor jugadora del torneo. 

La colombiana compitió con Luana de Ferroviária, Carla Guerrero de Universidad de Chicle  y Andressinha de Corinthians. A pesar de que tan solo ha anotado un solo gol, Catalina Usme ha sido elegida mejor jugadora en tres partidos.

Lee también: Catalina Usme, la goleadora histórica de la Copa Libertadores Femenina

Fue su gol número 29 en la historia del torneo de clubes más importante del fútbol sudamericano. Anotó 19 con Formas Íntimas, 4 con Santa Fe y ya lleva 6 con la camiseta de América de Cali, superando la marca de la brasileña Cristiane de Souza.

Lee también: América de Cali cae ante Ferroviária y es subcampeón de la Copa Libertadores Femenina

Lee también: América de Cali cae ante Ferroviária y es subcampeón de la Copa Libertadores Femenina
TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies