Copa Libertadores

Junior sufrió pero ganó a Caracas en Copa Libertadores 2021

El equipo de Amaranto Perea sufrió en la capital de Venezuela en su debut de Libertadores 2021.

10 Mar 2021 21:21:59Por: SuperTrending
Caracas - Junior: Copa Libertadores 2021

Caracas - Junior: Copa Libertadores 2021

Junior visitó a Caracas en Venezuela por la Copa Libertadores 2021, en un duelo difícil para los dirigidos por Amaranto Perea que sufrió más de lo necesario, al tiempo que iba generando acciones de peligro en el área rival. Los locales anotaron el primer gol del partido en los primeros 45 minutos.

Lee también: Nueva ilusión: Nacional y Junior inician su andar en la Libertadores 2021

El partido se desarrolló en territorio local, con un equipo visitante imponiendo condiciones en creación de oportunidades, pero con poca efectividad. El balón se fue repartiendo equitativamente y la posesión tuvo un comportamiento de 45-55 en porcentaje, variando entre ambas escuadras.

Al minuto 35 logró anotar por parte de Samson Akinyoola para dejar al local en victoria parcial sobre el final de la primera parte.

Transcurridos los 19 minutos de la segunda parte, apareció Miguel Ángel Borja para equilibrar la pizarra y poner el 1-1 parcial, que dejó motivado y con aire en la camiseta al equipo dirigido por Luis Amaranto.

Sobre el final del partido apareció Willer Ditta para poner el desempate y el gol de la victoria para Junior de Barranquilla que dejó el 1-2 en la capital de Venezuela para cerrar la serie en el Metropolitano.

El entrenador de Caracas, Noel Sanvicente plantea su juego con una formación 4-5-1 con Beycker Velázquez en el arco; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío y Sandro Notaroberto en la línea defensiva; Edson Castillo, Leonardo Flores, Kwaku Bonsu Osei, Luis David González y Richard Celis en el medio; y Samson Akinyoola en el ataque.

Te puede interesar: Así formaría Atlético Nacional en su debut en Copa Libertadores ante Guaraní

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes en defensa; Fabián Ángel, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González y Freddy Pajoy en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies