Copa Libertadores

Boca Juniors, con cuota colombiana, se medirá a Inter en Brasil por Copa Libertadores

La semana pasada, antes del fallecimiento de Diego, probó una línea de cinco en defensa, que podría usar en el segundo tiempo para asegurar un resultado favorable.

01 Dic 2020 15:04:53Por: SuperTrending
Boca Juniors cuenta con Cardona, Villa, Fabra y Campuzano / AFP

Boca Juniors cuenta con Cardona, Villa, Fabra y Campuzano / AFP

El peso del mal presente y del rival a enfrentar abarrota los hombros del Internacional de Brasil. Ávido de homenajear a Diego Maradona, Boca Juniors visita este miércoles al contuso colorado gaúcho por la Copa Libertadores-2020. 

Te puede interesar: ¿Zidane culpable? en Bélgica señalan al francés por las lesiones de Hazard

El partido de ida de octavos de final se aplazó una semana por el estrecho vínculo de 'D10S' con los xeneizes. El fallecimiento de la leyenda argentina sacudió al mundo el miércoles pasado, el mismo día en que se iba a disputar el cotejo en Porto Alegre.

Siete días después, con el dolor de la pérdida vivo, brasileños y argentinos chocarán en el estadio Beira Rio. La vuelta se jugará el miércoles 9 de diciembre en Buenos Aires.

El vencedor del duelo entre campeones mundiales se enfrentará en cuartos de final con el ganador de la serie entre el brasileño Flamengo y el argentino Racing.

Te puede interesar:  Harold Rivera en RCN: "Confiamos en Dios y nuestro trabajo para llegar a la final"

El experimentado timonel, que guió a Boca en su último título de Libertadores en 2007, sabe que el mejor homenaje para aquel amante de la pelota es "jugar bien y ganar". Por eso no reservará armas en Porto Alegre.

La principal novedad de los argentinos es el regreso a la titular de Eduardo Salvio, en reemplazo del colombiano Sebastián Villa. Con mal o buen presente, Boca es copero por excelencia. Con el halo de Maradona es un hueso aún más duro de roer. 

Te puede interesar: Los dos técnicos que suenan para el Deportes Tolima 2021

Te puede interesar: Semifinales Liga Femenina Dimayor 2020: fecha, hora y TV

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies