Copa Libertadores

Atlético Nacional inscribe 43 jugadores para la Copa Libertadores

El partido entre Guaraní y Atlético Nacional será el próximo jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción

08 Mar 2021 13:00:00Por: SuperTrending
Atlético Nacional presenta su lista de jugadores para la Libertadores

Alexandré Guimaraes / Nacional

Atlético Nacional, el único equipo del Pacífico que ha ganado en más de una ocasión la Libertadores, en 1989 y 2016 visitará en el Defensores del Chaco de Asunción al difícil Guaraní, que viene de eliminar en la primera fase al débil Royal Pari boliviano.

Lee también aquí: Caracas vs Junior y Guaraní vs Nacional: fechas, hora y TV para Colombia

Atlético Nacional cumplirá entre este lunes y martes con las dos últimas prácticas en territorio antioqueño para partir rumbo a Asunción de Paraguay a afrontar el compromiso de ida por la segunda fase de la Conmebol Libertadores.

Los dirigidos por Alexandre Guimarães viajarán este martes a las 2 p.m. en vuelo chárter y estarán llegando en horas de la noche directamente a la capital paraguaya. 

Además, el cuadro verdolaga presentó la lista de buena fe para la Copa Libertadores con un total de 43 jugadores, de los cuales 13 están en sus categorías formativas y se destaca la presencia del defensa Jorge Segura, jugador que había llegado a mediados del año anterior por un año a préstamo del Watford inglés y que estaría trabajando junto al grupo de Alexandre Guimarães. 

Lee también: Nueva ilusión: Nacional y Junior inician su andar en la Libertadores 2021

El partido entre Guaraní y Atlético Nacional será el próximo jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el cuadro paisa regresará al país el viernes para atender su partido ante Junior por la fecha 12 del torneo local. 

Lee también aquí: Guaraní será el rival de Atlético Nacional en la Libertadores 2021

Imagen

 

 

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies