Copa Libertadores

América, segundo club colombiano en disputar la final de Libertadores Femenina

América de Cali logró la clasificación a la final de la Copa Libertadores Femenina 2021, luego de derrotar en semifinales a Corinthians.

17 Mar 2021 18:57:27Por: SuperTrending
América, segundo club colombiano

América, segundo club colombiano en disputar final Libertadores Fem / Foto: @AmericadeCali

¡Histórico! América de Cali Femenino hizo historia este miércoles al eliminar a Corinthians, el último campeón del torneo en la serie de tandas de penal 4 a 3 y accedió a la final de la Copa Libertadores Femenina.

Lee también aquí: América de Cali elimina a Corinthians y es finalista de la Copa Libertadores Femenina

Fue un partido sufrido para las 'Escarlatas' que lo empezaron perdiendo y tuvieron que remar para conseguir el empate sobre el final del juego de Joemar Guarecuco que marcó un golazo al minuto 93' en una definición dramática.

América de Cali, campeón de la Liga Femenina en 2019, se convirtió en el segundo club colombiano en disputar una final de la Copa Libertadores.

Lee también: América elimina a Boca Juniors y es semifinalista de la Copa Libertadores Femenina

En el 2018, Atlético Huila logró llegar a la final y derrotó a Santos de Brasil desde las tandas de penales 5-3, luego de un empate 1-1 en los 90 minutos, logrando el título. 

Con la posibilidad de volver a gritar campeón en la Libertadores, el equipo escarlata buscará darle una alegría más a su hinchada y a todo Colombia.

Lee también: Santa Fe cae ante Universidad de Chile y pone fin a su participación en la Libertadores Femenina

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies