Copa Libertadores

América pierde puntos en casa y sigue en riesgo de clasificarse a siguiente ronda de Libertadores

América de Cali empató con Universidad Católica en el Pascual Guerrero y pone en duda su clasificación a siguiente ronda de la Copa Libertadores.

23 Sep 2020 21:28:39Por: SuperTrending
América pierde puntos en casa y sigue en riesgo de clasificarse a siguiente ronda de Libertadores / Foto: AFP

América pierde puntos en casa y sigue en riesgo de clasificarse a siguiente ronda de Libertadores / Foto: AFP

América de Cali no pudo superar a Universidad Católica de Chile como local y empató 1-1 este miércoles en un partido emocionante que dejó a ambos equipos con vida en el grupo E de la Copa Libertadores 2020 . 

Duván Vergara abrió el marcador para los locales al minuto 4 de juego, mientras que el argentino Zampedri igualó las acciones al 34. El mediocampista Luciano Aued desperdició penal para la Católica al minuto 7 de juego. 

Vea también: Las cuentas de Junior para clasificar en la Copa Libertadores

El brasileño Inter perdió ante a su rival de patio Gremio de Porto Alegre 1-0 en el encuentro que completó la cuarta fecha de un grupo apretado.

A dos fechas del cierre Inter y Gremio lideran la zona con 7 puntos, aunque mejor diferencia de gol para primero, mientras América y Católica persiguen con 4. 

En la próxima fecha América recibirá al Inter. Mientras que Católica deberá buscar un resultado favorable en cancha de Gremio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies