Copa Betplay

La reacción del 'Bolillo' tras el pase a la final: “Que paridera tan …”

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habló tras el pase del Independiente Medellín a la final de Copa BetPlay.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez reacción Medellín a final Copa BetPlay / Foto: Dimayor

28 Ene 2021 10:00:53Por: SuperTrending

El Independiente Medellín de Hernán Dario ‘Bolillo’ Gómez se clasificó para la final de Copa BetPlat tras imponerse al Deportes Quindío con un gol del uruguayo Matías Mier.

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

“Ha sido un primer tiempo con lo que queremos del Medellín. Ordenado, con colaboraciones y ordenado llegando con triangulaciones, cambios de frente y jugando bien al fútbol. En el segundo tiempo estuvimos desconocidos, no es lo que nosotros queremos”, fueron las primeras declaraciones del técnico antioqueño.

‘Bolillo’ Gómez, quien llegó este 2021 para timonear el rojo de Antioquía, habló sobre lo que deben mejorar sus jugadores de cara a la final.

“Son jugadores inteligentes y muy técnicos. Les cuesta a veces en los últimos momentos del partido ser más agresivos en recuperación. Cuando teníamos el balón intentábamos cosas buenas, pero cuando no, no fuimos tan intensos y dinámicos como lo tuvimos que ser”

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

Además, sobre la posibilidad de hacer más contrataciones, el ‘Bolillo’ aunque dejó una puerta abierta, también fue consciente con la situación que se vive.

“En Medellín hicimos nueve contrataciones y estamos trabajando con ellos y hay jóvenes que realmente creemos en ellos y van a ser un apoyo. De todas maneras, en el fútbol siempre debemos ser inconformes, pero en este momento no podemos hacer más contrataciones”  

Luego de finalizar la rueda de prensa, el desahogo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no se hizo esperar y de esta manera le definió el partido ante Quindío a su jugador Matías Mier, mientras ambos se disponían a dejar el recinto donde se realizó la rueda de prensa.

“Que paridera tan hij#$%&$”

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies