Copa Betplay

‘Bolillo’ Gómez: “Vamos a enfrentar al mejor equipo de los últimos tiempos”

El técnico de Independiente Medellín ‘Bolillo’ Gómez habló en la previa del duelo frente a Junior de Barranquilla.

13 Ene 2021 13:19:38Por: SuperTrending
Foto: DIM Oficial

Foto: DIM Oficial

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, flamante refuerzo en el banquillo de Independiente Medellín, dirigirá su primer partido, tras su regreso, al frente del elenco ‘Poderoso’ este miércoles cuando enfrente al “mejor equipo de los últimos tiempos” en los cuartos de final de la Copa BetPlay, según él se refirió al Junior de Barranquilla.  

Tras una temporada para el olvido en 2020, Medellín se reforzó de gran manera para lo que será el 2021 y este miércoles iniciará su proceso con el DT antioqueño, quien habló en la previa del encuentro frente a Junior y afirmó que es el mejor equipo: "Vamos a enfrentar al mejor equipo en los últimos tiempos desde que lo tuvo Julio Comesaña. Es motivante enfrenar a un rival con esta capacidad. Son los partidos que los jugadores, sin decirles nada, saben que van a jugar una final", indicó.

Vea también: Amaranto Perea: “Quiero mucho a DIM, pero hoy quiero mucho más al Junior”

El ’Bolillo’ aclaró que el equipo aún no está perfectamente trabajado, pero que sus jugadores entregarán todo: “Van a ver buenos jugadores en la cancha. Equipo bueno todavía no van a ver porque inclusive deben estar un poquito confundidos por el trabajo táctico que le hacemos y el ordenamiento. Son apenas 13 entrenamientos. Pero la hinchada del Medellín se va a dar cuenta que son jugadores que se van a entregar hasta el final".

Vea también: Hinchas de Santos pasaron la noche cerca al hotel de Boca Juniors para no dejarlos dormir

"Estamos a tres partidos de volver a hacer historia con el Medellín. Nosotros a este grupo lo estamos preparando mentalmente para ganar. Tenemos muy buenos jugadores. Contratamos jugadores importantes", concluyó.

Vea también: Los nombres para reemplazar a Edwin Velasco en América de Cali 2021

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies