Copa Betplay

Amaranto Perea: “Quiero mucho a DIM, pero hoy quiero mucho más al Junior”

El exfutbolista y ahora entrenador Amaranto Perea se refirió a lo que será el partido entre DIM y Junior por la Copa BetPlay.

13 Ene 2021 11:16:49Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El balón vuelve a rodar en nuestro país tras el campeonato que terminó consiguiendo el América de Cali a final de año, pero esta vez regresa con los cuartos de final de la Copa BetPlay que se empezarán a disputar desde este miércoles con el partido entre Quindío y Alianza Petrolera, sin embargo, uno de los partidos que más promete será el de Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.

Vea también: Presidente de la Dimayor confirma fecha de inicio de Liga y habla sobre el VAR en el FPC

DIM-Junior, ambos equipos fortalecidos en diferentes líneas, se miden este miércoles a partir de las 8:00 p.m. en búsqueda de un cupo a las semifinales de la Copa BetPlay, ya que este campeonato se está disputando a partido único. El encuentro de esta noche se disputará en el Atanasio Girardot.

El técnico del Junior Amaranto Perea habló en la previa del encuentro y recordó su paso por Independiente Medellín como futbolista, pero dejó claro también que hoy su corazón está con el Junior de Barranquilla: “Al Medellín yo lo quiero mucho, pero hoy quiero más a Junior. En la competencia defendemos cada uno nuestros colores”, indicó Perea previo al encuentro.

Vea también: ¡Objetivo Fernando Uribe! Millonarios comienza el plan para fichar al delantero

El técnico del conjunto rojiblanco también se mostró bastante contento con las llegadas de los jugadores y el nivel de los futbolistas que ya estaban presentes: “Estoy muy feliz, tenemos un grupo con las características que yo quería. Los futbolistas que permanecen han facilitado la integración y adaptación de los que han llegado”, concluyó.

Vea también: Tulio Gómez sobre Rodallega: "Que me diga cuánto va a sacrificar, los documentos y lo traemos de una"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies