Champions

Zidane elogia al Atalanta de Muriel y Zapata: “Son muy buenos”

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane elogió el presente del Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, previo al duelo de octavos.

Zidane elogia al Atalanta de Muriel y Zapata

Zidane elogia al Atalanta de Muriel y Zapata: octavos Champions League / Foto: AFP

23 Feb 2021 19:00:49Por: SuperTrending

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que están en "una buena dinámica" para enfrentarse al Atalanta el miércoles en la Liga de Campeones, donde tienen "la ilusión de llegar hasta la final".

Vea también: Muriel avisa al Madrid: "Nosotros competiremos bien, les será muy difícil"

"La dinámica es buena", afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de octavos de final de la Champions, añadiendo que "estamos haciendo las cosas bien, queremos hacer un buen partido".

"Tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible, de llegar hasta la final", aseguró el técnico merengue, que afronta el encuentro "como una final y más ahora que es una eliminatoria".

Preguntado por si firmaría un empate el miércoles a la espera de la vuelta en Madrid, Zidane aseguró que "siempre vamos a entrar en el campo para ganar, nunca nos vamos a contentar con menos".

El equipo merengue llega con muchas bajas importantes como las de Karim Benzema, Sergio Ramos o Dani Carvajal, ante lo que Zidane se muestra resignado.

"Es verdad que tenemos muchas ausencias, muchos jugadores indisponibles, pero es inevitable, es la situación que tenemos", dijo Zidane, recordando que esta temporada fue especial, sin pretemporada para prepararse.

Lee también aquí: Gasperini, el arquitecto de una Atalanta que desafía al Real Madrid

"Hay jugadores que no están, pero hay otros que sí y vamos a jugar con ellos, nos hemos preparado bien para este partido, tenemos que seguir lo que hacemos bien últimamente: no conceder muchas ocasiones y al mismo tiempo, crearlas", afirmó.

"Mañana será un buen partido para seguir haciendo eso", aseguró.

Sobre el Atalanta de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, el francés lo llenó de elogios. 

“Es un equipo muy ofensivo. Sabemos que son muy buenos, hay muy buenos jugadores. Como conjunto son muy fuertes físicamente y como dices, a mí no me gustan las comparaciones de los equipos. El Atalanta es el Atalanta, un equipo que hace sus cosas. Lo que sí te digo es que va a ser un buen partido de fútbol entre el Atalanta y el Real Madrid”.

"Será un partido complicado para el Real Madrid. Hay que entrar al campo con actitud y siempre queremos mostrar que somos un equipo fuerte, potente, pero no siempre es fácil", concluyó.

Lee también aquí: Luis Muriel: “Será un partido complicado para los dos, queremos competir al máximo”

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies