Con Uribe y Díaz, Porto venció a la 'Juve' en la ida por octavos de final en Champions
Luis Díaz y Mateus Uribe aseguraron la ida con Porto en una victoria importante contra Juventus. Se definen los octavos en Turín.

Porto vs Juventus: Champions League 2020-21, Cristiano Ronaldo vs Pepe
El Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz derrotó 2-1 a la Juventus de Cristiano Ronaldo y con un Juan Guillermo Cuadrado ausente, que dejó por debajo al equipo italiano, que se vio superado por un equipo más completo y compacto en sus líneas.
Vea también: Luis Fernando Muriel, el sudamericano más goleador de la Serie A
Por la jornada 5 del torneo UEFA - Champions League 2020/21, Porto logró los tres puntos en el estadio Estádio do Dragão, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Mehdi Taremi (1' 1T) y Moussa Marega (0' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Federico Chiesa (36' 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Moussa Marega en el minuto 0 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Adrien Rabiot. El volante de Juventus se destacó frente a Porto dio 53 pases correctos y robó 3 pelotas.
También fue clave en el estadio Estádio do Dragão, Sérgio Oliveira. El volante de Porto se destacó frente a Juventus ya que dio 21 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matthijs de Ligt, Danilo, Merih Demiral y Alex Sandro.
Vea también: Historia pura: El ‘Tino’ y los jugadores que han colocado Barcelona a sus pies
El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao plantea su juego con una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Jesús Corona, Mateus Uribe, Sérgio Oliveira y Otávio en el medio; y Moussa Marega y Mehdi Taremi en el ataque.
Vea también: "En la calle yo te mato", el cruce de Mbappé con Jordi Alba
Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro en defensa; Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur y Weston McKennie en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski y Cristiano Ronaldo en la delantera.