champions

Ospina, por un estreno prometedor con el Nápoli en la Champions League

17 Sep 2018 18:17:02Por: SuperTrending
Ospina, por un estreno prometedor con el Nápoli en la Champions League

Ospina, por un estreno prometedor con el Nápoli en la Champions League

David Ospina iniciará un nuevo reto con el Nápoli al estrenarse en la UEFA Champions League frente al Estrella Roja. El encuentro será este martes a partir de las 2:00 p.m. y en él, el portero de la Selección Colombia buscará cortar una racha negativa de goles en contra en su arco en este certamen.

El conjunto napolitano llega como favorito a este partido al medirse con el rival más débil del grupo, Estrella Roja de Belgrado; los otros equipos son PSG Y Liverpool que parten como grandes candidatos a avanzar a la siguiente fase y hasta para pelear el título. Sin embargo, los dirigidos por Carlo Ancelotti se presentan como un equipo que hará resistencia en este grupo.  

Ospina no atajó en el último partido en el que Nápoli venció 1-0 a la Fiorentina porque se incorporó tarde tras disputar los partidos de la fecha FIFA con la Selección Colombia. El guardameta estuvo en el banco de suplentes. 

En la Champions League, el portero colombiano disputó un total de 14 encuentros y recibió 28 goles, en 1198 minutos, para un promedio de dos tantos por encuentro (un gol cada 42 minutos) en las tres temporadas que estuvo con el Arsenal. Está claro que no todos los goles fueron responsabilidad de Ospina, el mal rendimiento también se debió a los malos resultados del Arsenal que no tuvo una buena actuación en este certamen.

El antioqueño tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse en la Champions League, torneo en el que espera ser protagonista con el Nápoli de la mano de Carlo Ancelotti quien ya sabe lo que es salir campeón de este campeonato.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies