Champions

Nagelsmann reveló altercado con Simeone en Leipzig-Atlético

El entrenador del Leipzig, Julian Nagelsmann, reveló un altercado con Diego Simeone en Leipzig-Atlético de Madrid.

Leipzig-Atlético

Nagelsmann insinuó un altercado con Simeone / Foto: AFP

14 Ago 2020 07:51:43Por: SuperTrending

El joven entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann (33 años), festejó la clasificación histórica de su equipo para semifinales de la Liga de Campeones tras ganar este jueves por 2-1 al Atlético de Madrid y consideró que el suyo había sido "el mejor equipo". 

"Es una victoria totalmente merecida, fuimos el mejor equipo. Hemos defendido con una pasión increíble, después de la apertura del marcador hemos estado un poco pasivos, hemos perdido demasiados balones. No supimos aprovechar nuestra oportunidad en ese momento, luego fue mejor", señaló. 

"El gol del 2-1 fue con un poco de fortuna (desviado por un defensa rival), pero fuimos el mejor equipo. No recuerdo que el Atlético nos haya puesto en situaciones peligrosas", apuntó. 

Nagelsmann dijo estar "muy orgulloso" de sus muchachos. 

Además, el joven entrenador en rueda de prensa afirmó que durante el entretiempo hubo un pequeño altercado con Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.  

“En el descanso hubo una pequeña riña sin importancia. Es un ganador increíble que incluso quiere ganar de camino a los vestuarios. Pero eso no es malo. Quiero destacar que pienso que su personalidad como entrenador es fantastica”  

Al ser preguntando por sus declaraciones y si fue antideportivo, Nagelsmann solo respondió.  

“No te voy a contar ahora en detalle. Pero hay cámaras... Yo no lo hubiera hecho"  

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies