Champions

Florentino Pérez y Real Madrid, tendencias tras espectáculo de Mbappé en el Camp Nou

Kylian Mbappé marcó tripleta este martes e hizo tendencia rápidamente a Florentino Pérez y Real Madrid.

Foto: AFP

Foto: AFP

16 Feb 2021 17:20:24Por: SuperTrending

PSG se llevó una merecida victoria por la llave 6 del torneo UEFA - Champions League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Lionel Messi (26' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kylian Mbappé que convirtió un Hat-Trick (31' 1T, 19' 2T y 39' 2T) y Moise Kean (24' 2T).

La figura del encuentro fue el francés Kylian Mbappé luego de que el joven futbolista de 22 años marcara un triplete que quedará por siempre en su memoria.

Vea también: Barcelona no pudo detener a Mbappé, que pone un pie en los cuartos de la Champions

En la previa del partido ya se hablaba sobre el viaje de Mbappé a España, país en cual hace bastante tiempo suena su nombre como un posible fichaje del Real Madrid, ahora, tras un triplete el presidente del equipo ‘Merengue’ se hizo tendencia rápidamente en el mundo.

El nombre de Florentino Pérez y del Real Madrid se hicieron tendencia en el mundo con el pasar de los minutos y las fantásticas jugadas del francés en la cancha del archirrival del cuadro ‘Merengue’.

Tendencia

Vea también: Liverpool derrota al Leipzig y toma un respiro en octavos de Champions League

Los aficionados del Real Madrid piden a su presidente fichajes de categoría, ya que desde la marcha de Cristiano Ronaldo, ninguno de los jugadores presentes en el plantel se ha podido consagrar como la máxima figura del club y la llegada del joven francés sería un sueño hecho realidad para los hinchas del Madrid.

Vea también: Ronaldo vs Pepe: amistad, rivalidad y reencuentro en Champions League

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies