Champions

Matheus Uribe y la previa ante el City: "Tenemos que acostumbrarnos a ganar"

Matheus Uribe y su análisis del partido entre Porto y Manchester City

Matheus Uribe Porto

Matheus Uribe estuvo en rueda de prensa previo al partido de Champions League entre Porto y Manchester City

30 Nov 2020 17:53:19Por: SuperTrending

El FC Porto podrá confirmar este martes la clasificación para los octavos de final de la Champions League. los blanquiazules reciben al Manchester City, en la quinta jornada del Grupo C. Matheus Uribe tiene la noción de que los Dragones están muy cerca de garantizar el acceso a la siguiente fase de la carrera millonaria, pero insiste Hay que recalcar que eso no puede frenar al equipo: "Si sólo tenemos un punto, queremos tres", apuntó. El volante colombiano reconoce que será “un gran rival”, al tiempo que resalta las “capacidades y talento” del conjunto del Oporto, lo que lo deja convencido de que los campeones nacionales tienen “todo para hacer un gran partido”.

Lee también aquí: El llanto de Ancelotti y los aplausos de Bielsa en Everton-Leeds por Diego Maradona

Confianza: “Estamos preparados para ganar todos los partidos, es la mentalidad del grupo, del club. Trabajamos con esta ambición y humildad. Queremos dar esa alegría a nosotros mismos, a nuestras familias, al club y a la afición. Esperamos tener una muy buena noche y resultado ”.

Acostumbrado al más alto nivel: “El club siempre se ha caracterizado por estar en las primeras posiciones, luchando por los primeros lugares. Sabemos que nos enfrentaremos a un gran rival, pero somos conscientes de nuestras habilidades y talento, y con el equipo técnico siempre queremos ganar todos los partidos. Siempre queremos estar en los primeros lugares, esperamos estar en una muy buena noche y lograr el resultado que queremos ”.

Lee también aquí: Mourinho aseguró que Maradona lo apoyó en los momentos difíciles

Ambición: “La responsabilidad del grupo es responder en cada partido. Si solo necesitamos un punto, queremos tres. Tenemos que acostumbrarnos a ganar. Eso es lo que nos pide el entrenador y esa es la mentalidad que tenemos. Siempre queremos ganar, es el resultado lo que nos importa ”.

Su opinión del avance de Luis Díaz: “Luis Díaz ya ha demostrado todo su talento, es un jugador muy joven y todavía tiene mucho que dar. Ha aprendido mucho en Portugal, pero seguirá evolucionando mucho. Ya ha traído alegría a los aficionados del Oporto y dará más ”.

La concentración es clave: “Cuando juegas con un oponente tan poderoso como el City tienes que estar concentrado durante todo el juego. Por mucho que den espacio para jugar, hay muchos jugadores que pueden sorprender. Lo que tenemos que hacer es estar bien en la defensa y tapar sus espacios. Eso es lo que nos ha dado grandes resultados. Tenemos que ser muy fuertes tácticamente con y sin balón, y si es así, creo que tenemos todo para hacer un gran partido ”.

La zona de ataque:  "El entrenador siempre nos pide que llegar a la zona, sin olvidar el equilibrio defensivo requerido por la posición. Estamos en el medio del campo y podemos apoyar a los delanteros, a la vez que damos equilibrio. Siempre he conseguido marcar goles. mañana complementaremos el trabajo de los jugadores más avanzados para lograr un gran resultado ”.

Lee también aquí: Versiones encontradas sobre las últimas horas de Maradona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies