champions

Kompany y Silva entrenan con el City antes del partido frente a PSG

11 Abr 2016 08:32:11Por: SuperTrending

El belga del Manchester City Vicent Kompany y el español David Silva, que estaban lesionados, entrenaron este lunes con el resto del equipo la víspera de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que les medirá al París SG, anunció el club inglés.

El defensa de 30 años, que se prevía fuera baja por lesión, sufre repetidas lesiones musculares desde hace varias semanas y no jugó el partido de ida (2-2) en París. Se lesionó en la vuelta de los octavos de final contra el Dymano de Kiev, el pasado 15 de marzo.

Su participación sería una excelente noticia para los Citizens, que están recibiendo muchas críticas en defensa. Al igual que la vuelta a los entrenamientos del español David Silva, que no jugó el sábado en el campeonato por un problema en un tobillo.

Por contra, el central argentino Nicolás Otamendi no participó en el inicio de la sesión abierta al público.

El técnico chileno Manuel Pellegrini debería debería ser más preciso sobre el estado de sus jugadores durante la rueda de prensa que dará este lunes.

AFP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies