champions

James Rodríguez, por su primer gol con el Bayern Múnich en la Champions League 2018/2019

22 Oct 2018 09:29:44Por: SuperTrending
nda futbolera para la cuarta semana de octubre: horario y TV para Colombia

nda futbolera para la cuarta semana de octubre: horario y TV para Colombia

Este martes se jugará el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League. Bayern Múnich visita a AEK Atenas F.C. en el Estadio Olímpico de la capital de Grecia. James Rodríguez y Robert Lewandowski podrían repetir la dosis implementada en el último encuentro de Bundesliga. Los alemanes quieren recuperar la línea ganadora.

El estratega alemán Nico Kovac ha planteado en los últimos juegos, un esquema que no le ha funcionado muy bien en el fútbol alemán. En el último partido disputado por el conjunto ‘bávaro’, encontró en James Rodríguez y Robert Lewandowski dos aliados que lo llevaron a la victoria.

La convocatoria para el choque europeo se encuentran nombres de alto poder futbolístico, como el guardameta Manuel Neuer, Hummels, Javi Martínez, Robert Lewandowski y el mismo James Rodríguez. Partido clave que definirá no solo un paso más en el certamen, sino la posibilidad de seguir en la senda de la victoria.

Las cosas en casa andan un poco tambaleantes. La Bundesliga la comanda el Borussia Dortmund y le siguen el Monchengladbach y el Werder Bremen. En la cuarta casilla se encuentra el Bayern Múnich en una posición tímida, para su nivel futbolístico e inusual para lo que nos tiene acostumbrados.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies