Champions

Iván Angulo es nuevo jugador de Botafogo de Brasil

El colombiano Iván Angulo llega al Botafogo procedente del Palmeiras.

31 Oct 2020 15:36:29Por: SuperTrending
Iván Angulo es nuevo jugador de Botafogo de Brasil

Iván Angulo Botafogo

¡Nuevo refuerzo! El volante colombiano Iván Angulo fue anunciado este jueves como nuevo jugador de Botafogo de Brasil, después de tener una experiencia en el Palmeiras de ese país. 

Lee también aquí: Campbell: “Los futbolistas del Everton deben jugar para James"

Será la tercera experiencia de Angulo en el fútbol internacional, pues Palmeiras ya lo había comprado años atrás procedente de Envigado y también lo había prestado a Cruzeiro. Cabe recordar que el atacante de 21 años es proceso de la Selección Colombia con que disputó el Mundial Sub-20 de Polonia y también el Preolímpico Sub-23 de la mano de Arturo Reyes. 

Lee también aquí: Kieron Dyer elogió a Ancelotti: “Ninguno de los técnicos anteriores podría haber fichado a James”

El colombiano será el segundo cafetero en el club tras la llegada también de Carlos 'Neneco' Rentería quien llegó hace un mes procedente del Deportes Tolima. En el club brasileño iba a ser dirigido por Paulo Autori, exentrenador de Atlético Nacional, pero fue destituido hace poco por los malos resultado. Además, será compañero del japonés Keisuke Honda y del marfileño Salomón Kalou.

Lee también aquí: La pesadilla que vive compañero de James y Mina tras lesionar a Van Dijk

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies