champions

Históricos Celtic y Ajax superan ronda previa de la Champions

01 Ago 2018 16:26:48Por: SuperTrending

El Celtic de Glasgow y el Ajax de Ámsterdam validaron este miércoles su billete para la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones, en la que se cruzarán respectivamente con el AEK de Atenas y el Standard de Lieja.

Los escoceses, que se impusieron 3-1 en la ida, conservaron su renta en la vuelta ante el Rosenborg noruego (0-0).

El Ajax, por su parte, eliminó al Sturm Graz austríaco (2-0, 3-1), mientras que el Estrella Roja, otro antiguo ganador de la Champions, confirmó su victoria en la ida ante el Sduva de Lituania (2-0). El Spartak Trnava espera en la siguiente ronda a los serbios.

La sorpresa la dio el Basilea, que alcanzó los octavos de final en la última edición, pero que cayó ante el PAOK griego.

La tercera ronda previa (7 y 8-14 agosto) dará el pase al repechaje definitivo para lograr un puesto en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los otros equipos clasificados fueron: BATE Borisov (BLR), Qarabag (AZE), Videoton (HUN), Astana (KAZ), Malmö (SUE), PAOK Salónica y Estrella Roja (SRB).

AFP / París

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies