Champions

Golazo y a guardar: Muriel dejó sin opción a Courtois en un tiro libre

Luis Fernando Muriel anotó un tremendo golazo de tiro libre en la derrota del Atalanta ante Real Madrid.

16 Mar 2021 16:55:57Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Luis Fernando Muriel vive un momento esplendido en el fútbol europeo y este martes nuevamente se despachó con un tremendo golazo ante el Real Madrid en el juego de vuelta por los octavos de final de la Champions League.  

A pesar de la dolorosa derrota y eliminación de la Champions League, Luis Fernando Muriel no tuvo problemas y momentáneamente le dio vida a su equipo con un tremendo golazo de tiro libre que se terminó colgando al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Thibaut Courtois, que más allá de su esfuerzo por llegar a la pelota, el remate fue perfectamente al fondo de la red.

Vea también: Luis Fernando Muriel: de vender loterías a dejar huella en el fútbol internacional

El oriundo de Santo Tomás no había podido figurar ante la sólida defensa que presentó el Real Madrid, pero al minuto 83’ el colombiano pidió el esférico y la colgó en el ángulo desde una distancia bastante considerable.

Vea también: Benzema-Muriel, la clave del Real Madrid-Atalanta está en los goleadores

Los conducidos por Gian Piero Gasperini salieron a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Marco Sportiello bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, Berat Djimsiti en defensa; Joakim Maehle, Marten de Roon, Matteo Pessina, Robin Gosens, Ruslan Malinovskyi y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y el colombiano Luis Fernando Muriel en la delantera.

Vea también: En su momento: Luis Fernando Muriel a la caza de Cristiano Ronaldo

Por otro lado, Duván Zapata disputó cerca de 30 minutos y tuvo un mano a mano que le ganó el portero belga. El encuentro terminó 3-1 a favor de los ‘Merengues’, quienes se clasificaron a los cuartos de final de su torneo preferido, la Champions League.

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies