Champions

Diego Simeone y la derrota del Atlético: "El triunfo es merecido para el Bayern"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró "merecido" el triunfo del Bayern de Múnich 4-0 sobre los rojiblancos.

Simeone reconoce la derrota del Atlético y felicita al Bayern

Simeone Atlético de Madrid

21 Oct 2020 17:27:25Por: SuperTrending

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró "merecido" el triunfo del Bayern de Múnich 4-0 sobre los rojiblancos, afirmando que "fue un equipo contundente".

Vea también: Wilmar Barrios, presente en la caída del Zenit ante Brujas en la Champions League

"Claro que fue merecido, fue un equipo contundente que aprovechó sus situaciones de gol y en el fútbol la contundencia la pagas", dijo Simeone tras el encuentro a la televisión Movistar Liga de Campeones.

"Es un gran rival. Hicimos un partido bueno, donde tuvimos muchas cosas para seguir haciendo y otras que hay que corregir", dijo el técnico rojiblanco.

Lee también aquí: Los 13 equipos clasificados a los octavos de la Copa Libertadores 2020

Simeone, que cumplía su centésimo partido europeo al frente del Atlético, consideró que "no tuvimos la capacidad de ser contundentes en las situaciones que tuvimos para llegar al gol y ahí se fue el partido".

El técnico colchonero elogió al joven portugués Joao Félix, del que afirmó que "estuvo todo el partido en el campo, lo veía muy bien y por eso estuvo todo el partido", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies