champions

Davinson cumple aceptable juego en la eliminación del Tottenham de Champions

07 Mar 2018 16:38:34Por: SuperTrending
Sánchez: aceptable juego en la eliminación del Tottenham ante la Juve por Champions

Sánchez: aceptable juego en la eliminación del Tottenham ante la Juve por Champions

En juego correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, el colombiano Dávinson Sánchez fue titular en el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, cumpliendo una aceptable actuación en el mítico estadio de Wembley, donde de momento ofician como locales los Spurs.

El control de la pelota del Tottenham en la primera mitad, permitió que el zaguero colombiano no tuviera tantos duelos ante los jugadores de la Juve, pero si, mucho contacto con la esférica en la salida del equipo londinense.

Para la segunda mitad, Tottenham Salió a jugar con la tranquilidad de la ventaja y fue allí donde Sánchez y los Spurs se vieron expuestos. Un par de jugadas en ofensiva de Dybala y compañía desconcertaron la defensa del equipo inglés e Higuaín puso el empate en el marcador sobre 63’.

Dos minutos más tarde, Sánchez salió a apretar a la mitad del campo de manera apresurada e Higuaín habilitó a Dybala para que este mano a mano venciera a Lloris y pusiera el 1-2 a favor del equipo italiano en suelo inglés.

Juventus se resguardó de buena forma con la ventaja en el global 3-4 y no permitió que el Tottenham entrara a su área ni siquiera con repetidos pelotazos. Al final, el colombiano no pudo sumar en ofensiva y los Spurs terminaron resignando la posibilidad de clasificarse a cuartos de final de la Champions League.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies