champions

Cuadrado, entrega y esfuerzo en segundo triunfo de Juventus en Champions

18 Oct 2017 15:38:26Por: SuperTrending

En un juego en el que Juventus llegó sin margen de error pensando en los octavos de final de la Champions League, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado no fue fundamental ante el Sporting CP.

Cuadrado fue ordenado tácticamente, no se desesperó al no tener espacios, pero no tuvo efectividad en los pases ni en su juego ofensivo.

Pese a no tener un buen partido, el colombiano buscó siempre ser una salida, aunque en pocas ocasiones fue vital para desahogar el juego de los dirigidos por Allegri.

Centros, remates, cabezazos dentro del área fueron algunas de las situaciones que generó Cuadrado en el fútbol ofensivo, pero sin efectividad y sin peligro.

Juventus tuvo pocas opciones de atacar los espacios frente al Sporting, al minuto 67 Dybala habilitó a Cuadrado en una de las pocas opciones claras para el colombiano y este decidió mal en el centro y su pase fue interceptado con facilidad.

Al final, Juventus se impuso gracias al gol de Mandžukić en los últimos minutos del compromiso

DeportesRCN.com

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies