champions

Champions: Un herido en explosión cerca del autobús del Borussia Dortmund, según la policía

11 Abr 2017 13:36:08Por: SuperTrending

El equipo alemán a través de su cuenta de Twitter confirmó que el autobús del Borussia Dortmund habría salido afectado de una explosión mientras pasaba por la carretera Wittbräucker ubicada a sólo 10 kilómetros del estadio del equipo bávaro.

La policía local señaló que el incidente dejó a un pasajero herido, el español Marc Bartra. A través de su cuenta en la red social Twitter, el equipo señaló que Batra se encuentra en estos momentos en el hospital y le deseó una pronta recuperación.
Según las primeras informaciones de los medios locales, el español resultó herido en un brazo tras romperse los cristales del vehículo.

El autobús "comenzó la ruta" desde el hotel del equipo para llegar al estadio cuando "tres cargas explosivas fueron detonadas", señaló el portavoz policial Gunnar Wortmann. Precisó que parte de las lunas laterales se hicieron añicos y que una persona que estaba en el interior del vehículo fue herida.

AFP

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies