Champions

Bayern Múnich vs PSG, final Champions League: fecha, hora y TV para Colombia

Bayern Múnich y PSG se medirán cara a cara en la final de la UEFA Champions League.

19 Ago 2020 16:14:21Por: SuperTrending
PSG vs Bayern Múnich: fecha, hora y TV final Champions League

PSG vs Bayern Múnich / AFP

El Bayern Múnich continuó su travesía triunfal en la Liga de Campeones y batió por 3-0 al Lyon en semifinales con un estelar Serge Gnabry, autor de un doblete, este miércoles en Lisboa, para citarse en la final del domingo con el París Saint-Germain.

Te puede interesar: ¿Fracaso? La deuda de Guardiola con el City y un título de Europa

Con el punto de frescura perfecto, tras vacaciones y pretemporada orientada a esta atípica 'Final 8' -sede única y eliminatorias a un partido-, el Bayern Múnich funcionó como un reloj, con un Gnabry decisivo (18 y 33) y un Robert Lewandowski que por fin marcó en Lisboa, de cabeza en el 88. 

El París Saint-Germain alcanzó por primera vez en sus cincuenta años de historia la final de la Liga de Campeones, tras superar por un contundente 3-0 al RB Leipzig, este martes en Lisboa, en la primera semifinal del máximo torneo europeo.

El brasileño Marquinhos (minuto 13), el argentino Ángel Di María (42) y el español Juan Bernat (56) firmaron los tantos parisinos ante el conjunto alemán. Di María fue además el autor de la asistencia en los goles de sus compañeros.

Lee también: Francia y Alemania definirán al mejor de Europa en Champions League

El PSG se enfrentará en la final del domingo en el estadio da Luz de la capital portuguesa ante el Bayern Múnich. En DeportesRCN.com te contamos la fecha, horario y TV de este encuentro. 

Partido: Bayern Múnich vs PSG, final de Champions League 

  • Fecha: Domingo 23 de agosto de 2020 
  • Hora: 2:00 p.m. de Colombia 
  • TV: Fox Sports y ESPN 
  • Online: En DeportesRCN.com tendremos el minuto a minuto de este partido. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies