Champions

Agüero podría regresar a la lista del City ante el Marsella en Champions

El delantero argentino Sergio el ‘Kun’ Agüero podría regresar a una convocatoria con el Manchester City el próximo miércoles.

Agüero podría regresar a la lista del City ante el Marsella en Champions / AFP

Agüero podría regresar a la lista del City ante el Marsella en Champions / AFP

08 Dic 2020 14:06:24Por: SuperTrending

 

Sergio Agüero podría regresar a la convocatoria del Manchester City el miércoles en su duelo ante el Marsella, el último de la fase de grupos de la Champions, señaló su técnico Pep Guardiola este martes.

"Decidiremos mañana, podría estar en el banquillo. Mañana tenemos un entrenamiento y veremos la reacción de su cuerpo, no solo de la rodilla", señaló Guardiola ante la prensa.

Vea también: Cristiano regresa al Camp Nou: ¿Dónde ver Barcelona vs Juventus, Champions League?

Agüero se perdió el final de la pasada temporada y gran parte de la actual campaña por lesión. Tras regresar, su último partido fue la victoria 1-0 del City en el terreno del Olympiakos griego en la Liga de Campeones el 25 de noviembre. Desde entonces no ha jugado.

"Lo más importante es que los dos, tres, cuatro últimos días ha formado parte del grupo en los entrenamientos y su reacción, las quejas que tenía en el pasado, han desaparecido", explicó el español.

La posibilidad de que esté en el banquillo podría indicar que estará disponible el sábado en el crucial derbi ante el Manchester United, con el City intentando engancharse a la carrera por la Premier League.

Vea también: Casemiro: “Vamos a encarar una final y las finales no se juegan, se ganan”

"Está trabajando de una forma muy dura y su regreso es lo más importante. Si necesita más tiempo para la lesión y reparar su físico, seremos pacientes porque lo que queremos es tenerle en forma y preparado", añadió Guardiola sobre el jugador de 32 años, ausente los tres últimos partidos por complicaciones en su recuperación.

El City, ya clasificado para octavos, probablemente no cambiará su once con respecto al equipo que ganó al Fulham el pasado fin de semana.

"Vamos a jugar para ganar y no rotaré. Intento poner a todos los jugadores en forma para cualquier partido. No hay un equipo para una competición y otro para la otra, pero todo el mundo tiene que estar preparado", dijo Guardiola.

Vea también: Zidane: “No contemplo otra cosa que no sea pasar a octavos”

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies